Consultora de Fábricas de Muebles



 

Ayudamos a las fábricas de muebles a aumentar su cuota de mercado  mejorando la experiencia de sus clientes.

Medimos y asesoramos en el domicilio del usuario final para que el personal de la tienda no tenga que ausentarse por este motivo.

Trabajamos para comodidad de la tienda, satisfacción del cliente y más rentabilidad para su fábrica de muebles.

Hacemos más fácil a su cliente la elección de su producto.

Nuestra actividad sirve de apoyo comercial en el domicilio del usuario final.

Trabajamos en Madrid capital.

Si piensa que sus resultados empresariales debían ser mejores que los que obtiene, puede ser por dos motivos: Distorsión de la realidad o falta de visión  estratégica. En ambos casos la solución es la elaboración e implantación de un plan estratégico que diagnostique la posición actual y marque el rumbo hacia donde y como quiere posicionarse su empresa en un futuro.

Encontrar el entorno más favorable posible donde enfocar la actividad y potenciar los recursos internos que toda empresa tiene, son la base de la consultoría estratégica.

Mediante la elaboración de informes (análisis), resolución de consultas específicas o consultoría estratégica integral (formulación, selección e implantación de estrategias con su posterior control) puede tener una perspectiva más amplia y clara del impacto que tiene la toma de decisiones tanto en el rumbo de la empresa como en sus resultados.

Gracias a la actividad que realizamos contamos con la información directa del cliente.

Ahora, para mayor facilidad, adaptamos nuestro diagrama de actividades en función de su presupuesto.

Estamos a su disposición!!!