Conócenos



 

Ayudamos a las fábricas de muebles a aumentar su cuota de mercado  mejorando la experiencia de sus clientes.

Medimos y asesoramos en el domicilio del usuario final para que el personal de la tienda no tenga que ausentarse por este motivo.

Trabajamos para comodidad de la tienda, satisfacción del cliente y más rentabilidad para su fábrica de muebles.

Hacemos más fácil a su cliente la elección de su producto.

Nuestra actividad sirve de apoyo comercial en el domicilio del usuario final.

Trabajamos en Madrid capital.

Soy Álvaro Flores, director comercial del Grupo Muebles Álvaro, estoy vinculado al sector del mueble desde 1997, año que empecé a trabajar como vendedor en la cadena (Tu mueble), para luego trabajar en una tienda propia "Muebles Álvaro" en Madrid, y actualmente director comercial de Idea Muebles y Mercado SLU.

A partir del 2011 trabajamos asesorando a empresas y a personas relacionadas con el mundo del mueble, ya sean fábricas, distribuidores, almacenistas, representantes, tiendas e incluso a estudios de arquitectura para grandes amueblamientos (Contract).

Disponemos de servicios relacionados para facilitar la venta de muebles.

 

Idea Muebles y Mercado SLU. lo forma un personal muy comprometido con la propia cultura empresarial, está compuesto por profesionales del sector con una formación constante y enfocados en la mejora continua para una mayor satisfacción del cliente.

Nuestros valores se resumen en trabajo, esfuerzo, humildad y coraje.

Nos esforzamos en aportar soluciones a organizaciones e individuos para que sus visiones, misiones y objetivos se hagan realidad. 

 

Si quiere experimentar los beneficios de identificar sus puntos fuertes en un entorno cambiante, los medios y las herramientas de las que dispone, así como las oportunidades que el mercado le brinda para conseguir sus objetivos, contacte con nosotros en la sección de contacto.